jueves, 18 de octubre de 2012

Puedo tomar la lluvia en el piso de esta casa vacía , eso no me preocupa. Puedo tomar unas lágrimas y luego dejarlas salir no tengo miedo de llorar de vez en cuando , cuando ocurre con el pasado que todavía me molesta . Hay días desde ahora y de nuevo que pretendo que estoy bien pero eso no es lo que me molesta . Lo que más duele es haber estado tan cerca y teniendo tanto que decir y viendoté yendo.
Nunca sabiendo, lo que pudo haber pasado y no viendo que amandote es lo que trataba de hacer.Es difícil lidiar con el dolor de pederte en cada lugar al que voy. Pero lo haré es difícil de forzar esa sonrisa cuando veo a nuestros viejos amigos y estoy sola. Todavía duele , levantarse, vestirse, con este arrepentimiento. Pero lo sé, que sí pudiera hacerlo de nuevo . Comerciare , daré todas las palabras que quedaron guardadas en mi corazón que dejé sin hablar.
Lo que más duele es haber estado tan cerca y teniendo tanto que decir y viendoté yendo.Nunca sabiendo, lo que pudo haber pasado y no viendo que amandote es lo que trataba de hacer. No tengo miedo de llorar de vez en cuando , aunque ocurre con el pasado que todavía me molesta. Hay días desde ahora y de nuevo pretendo que estoy bien pero eso no es lo que me molesta.Lo que más duele es haber estado tan cerca y teniendo tanto que decir y viendoté yendo.Nunca sabiendo, lo que pudo haber pasado y no viendo que amandote es lo que trataba de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario