jueves, 18 de octubre de 2012

Duele más la verdad o la mentira?

Llega un punto , en el que me pregunto que duele más la verdad o la mentira? Sinceramente, no lo se esta situación es tan dolorosa . Y no se que me duele más si la verdad, o la mentira. Ojalá fuera una pesadilla de la cual me puedo despetar , pero no no es así , es una realidad y tengo que afrontrarlo , sola. No soy perfecta y lo sé , pero creo que no merezco esto, ni yo ni nadie. Porque el finjir? Querer una explicación y saber que puede que la tengas, pero puede que no sea cierta y sean solo mentiras. Tenía miedo de caer otra vez en tu juego , en que me atraparás. No lo entiendo , por mas que doy vueltas y vueltas de verdad que no lo entiendo , porque no ser sincero desde el primer día? Y no fingir . Esta situación es muy dura, y el problema es que no hay salida de la cual, se pueda ir sin ningun daño y feliz. Mientras me castigo con la soledad, ahora aré lo necesario para olvidarte aunque se que es imposible. Y aunque voy a llorar ,poco a poco entenderé que no volverás.Quiero odiarte, odio quererte,pero al fin y al cavo solo quiero saber la verdad, a pesar de las consecuencias que traiga.
No te deseo lo peor, pero ojalá algún día sepas lo que es esto , que te pagen con la misma moneda con la que tú me has pagado.
Me siento mierda , sin más porque a pesar de todo el daño causado te sigo queriendo? Y es lo que más rabia me da , porque la que después de todo esto lo va a pasar mal , mientras tu estaras feliz y olvidaras todo , seré yo. Ahora solo toca esperar, encerrada en la soledad, con el corazón echo mil pedazos, vació , y dolido.
Pero tengo que aceptar que esta es la realidad , con la que me debo enfrentar, que no hay salida ninguna, es lo que hay y por muy doloroso que sea, es lo que hay. Lo peor , es mirar el pasado y recordar esos momentos en los que tuve a mi lado , por un momento me paro y sonrio como una tonta, pero cuando veo que eso ya no volvera a pasar me entran ganas de llorar. No he podido yo sacarte de mi mente, ni un instante. Ni te puedes imaginar lo que puede doler esta situación, no me entra porque me has mentido y utilizado pero bueno es lo que ahi y tengo que asumirlo.
Haré lo necesario para olvidarte, aunque me toque cambiar y no ser nunca más lo que fui , ya no me importa igual no volverás.
Pero hay una cosa que me gustaría decirte , y es que yo no te he mentido , porque te quiero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario